Geocamp ES

Preguntas Frecuentes Sobre Geocamp ES

¿Qué es una desconferencia?

“Una desconferencia, también llamado No-Congreso, es una conferencia en la que los propios participantes y asistentes toman un papel más participativo y activo. El término ha sido aplicado, ya sea total o parcialmente, a un amplio rango de tipos de reuniones en las que se intenta evitar uno o más aspectos de una conferencia convencional, como pueden ser las charlas de larga duración, los precios de entrada desproporcionados o las presentaciones comerciales.” (Fuente: Wikipedia)

¿Qué puedo presentar?

Lo que quieras, solo recuerda que tu público será exigente. Huye de las presentaciones aburridas, excesivamente técnicas, llenas de datos y céntrate en el mensaje que quieras transmitir. Cualquier proyecto en el que hayas trabajado, estés trabajando o vayas a trabajar puede ser presentado. (Roba esta presentación)

¿Qué formato de presentación puedo usar?

El que quieras. Estilo PecahKucha o Ignite, sobredosis de PowerPoint, solo ten en cuenta que tienes un máximo de 20 minutos para hablar y que deberás dejar 5 minutos para las preguntas. No hay tiempo mínimo, si crees que puedes explicar tu proyecto en 5 minutos no hace falta que nos cuentes batallas en los otros 15.

¿Cuánto dura el evento?

La duración del evento es de un día completo, en sesiones de mañana y tarde.

¿Nos daréis de comer?

Y de beber, y habrá alguna sorpresa, por que en la vida no todo es trabajo.

¿Cuánto vale la inscripción?

0 €. Gracias a los patrocinadores el evento es gratuito para los asistentes.

¿Cómo puedo ayudar?

¡Viniendo!. Si quieres también puedes patrocinar el evento, tienes una guía de patrocinio a tu disposición. O puedes enviar la guía de patrocinio a aquellas personas que creas puedan estar interesadas en patrocinarnos. Y puedes difundir el evento, utiliza nuestras redes sociales para darnos a conocer.

¿Dónde puedo alojarme?

En breve pondremos a vuestra disposición una guía para ayudaros a decidir donde pasar el fin de semana.

¿Cómo llego al evento?

Bouzas es una villa cercana a Vigo. Si vienes desde muy lejos, puedes intentar volar hasta algunos de los aeropuertos cercanos, Peinador en Vigo, Lavacolla en Santiago de Compostela o Sà Carneiro en Oporto. Tenéis tren hasta Vigo-Guixar, o en autobus a la estación de autobuses de Vigo. Después tendréis que recurrir al transporte público, Vitrasa, para ver la linea que mejor os convenga. Según se acerque el evento incluiremos esta información en la guía de “¿Cómo llego?”

Y si ninguna de estas es mi pregunta frecuente, ¿dónde os la hago?

info at geocamp dot es