Geocamp ES

Instrucciones Para Disfrutar Del @geocampes

Buenas,

se acerca el día, así que vamos a dejaros unas pequeñas indicaciones de como va a ser todo. Empezamos:

¿Donde es el evento?

Como ya sabéis el evento se realizará en la sala de conferencias de la Asociación de Vecinos de Bouzas, que tan amablemente nos han cedido. Os dejamos enlace de la situación exacta. Y otro más.

¿A qué hora comienza el evento?

A las 9 de la mañana del sábado.

Voy a presentar, ¿qué tengo que hacer?

Se recomienda a la gente que tenga interés en presentar algo que intente llegar sobre las 9. La idea es comenzar a las 10 con las ponencias, pero antes hay que decidir cuales se van a presentar. Hay un numero fijo de espacios libres para presentar, unos 10.

¿A qué hora acabaremos?

La hora de finalización del evento es a las 19:40, pero después os tenemos preparada una sorpresita, y cada uno alargará la hora de retirada lo que le apetezca. Atención, os recordamos que una retirada a tiempo es siempre una victoria :-D

Es mi primera vez en Vigo, ¿qué hago?

Ya se están organizando actos de confraternización entre la gente que llega el viernes y para los que se quedan el domingo. Estad pendientes del Twitter del evento para saber donde estará la gente en cada momento. No seáis tímidos, somos gente maja.

Soy el típico trol, ¿cómo me hago notar?

El hashtag del evento es #geocampes (lo sabemos, somos muy originales). Avisamos, el nivel de troleo va a ser alto, así que sed ocurrentes o seréis carnaza…